Dota 2

Defiende tu torre y ¡destruye la otra!

Dota 2 es un excelente juego del género Campo de Batalla Multijugador en Línea (MOBA) creado por Valve, los responsables de Steam. Dota 2 es todo un fenónemo en el mundo entero y cuenta incluso con campeonatos mundiales con suculentos premios. Ver descripción completa

PROS

  • Todo un fenómeno de masas
  • Múltiples posibilidades
  • Acción intensa
  • Gráficos de calidad

CONTRAS

  • Algo complicado para los novatos del género
  • Difícil de dominar

Muy bueno
8

Dota 2 es un excelente juego del género Campo de Batalla Multijugador en Línea (MOBA) creado por Valve, los responsables de Steam. Dota 2 es todo un fenónemo en el mundo entero y cuenta incluso con campeonatos mundiales con suculentos premios.

Acción multijugador online

Dota 2 es un juego de acción pensado para ser jugado online, junto con multitud de jugadores de todo el mundo. El objetivo de cada equipo es destruir las fortalezas enemigas llamadas "Torres". Cada jugador toma parte en las diferentes batallas para ganar y defender las Torres.

Se juega como Warcraft III: DOTA

La jugabilidad de Dota 2 es calcada a la Defense of the Ancients (DOTA). Controlamos a los jugadores desde una vista cenital a lo largo de 25 niveles. Tu principal objetivo es defender tu Torre en equipos de 5 jugadores. Los jugadores acumulan Oro, que les permite acumular experiencia y subir de nivel.

Un juegazo

Dota 2 is el primer MOBA de Valve. Un juego que cuenta con una legión infinita de fans en todo el mundo y que es 100% recomendable. ¡No te lo pierdas!