Dota 2

Dota 2 Reborn

Dota 2 renace en su última versión

Dota 2: Reborn es la beta abierta del inminente lavado de cara de este excelente MOBA (Batallas Multijugador en Arenas Online). Reborn mejorará los gráficos, cambiará la interfaz y añadirá nuevas funciones como la posibilidad de jugar a partidas personalizadas. Ver descripción completa

PROS

  • Todo un fenómeno de masas
  • Múltiples posibilidades
  • Acción intensa
  • Gráficos de calidad

CONTRAS

  • Algo complicado para los novatos del género
  • Dificil de dominar

Muy bueno
8

Dota 2: Reborn es la beta abierta del inminente lavado de cara de este excelente MOBA (Batallas Multijugador en Arenas Online). Reborn mejorará los gráficos, cambiará la interfaz y añadirá nuevas funciones como la posibilidad de jugar a partidas personalizadas.

Dota 2: Reborn se puede descargar gratis dentro de la versión original del juego. No existe forma alguna de probarlo fuera de Steam.

Las novedades de Dota 2: Reborn

El objetivo de Dota 2: Reborn es recuperar la esencia de Warcraft 3. Un apunte rápido: el Dota (Defense of the Ancients) original nació como mod de Warcraft 3, un mítico juego de estrategia de Blizzard.

Warcraft 3 fue un clásico gracias a sus mods (como Dota) y al hecho de que Blizzard permitía un acceso rápido a dichos mods. Pues bien, la novedad estrella de Dota 2: Reborn es el nuevo menú de juegos personalizados (custom games en inglés). En este menú puedes descargar mods gratis de otros jugadores en cuestión de segundos e incluso bajarte recomendaciones. Puedes probar las partidas personalizadas más jugadas, votar…

Este elemento multiplicará hasta el infinito la longevidad de Dota 2. Esta novedad marcará un antes y un después en el juego.

Las novedades no terminan aquí: la interfaz de Dota 2: Reborn ha sido remodelada al completo. Da igual lo que estés haciendo (chatear con amigos, analizar tus héroes…): siempre tendrás a la vista un botón para jugar a una partida a Dota 2.

El factor social es una de las grandes estrellas de Dota 2: Reborn. Te resultará muy fácil invitar a amigos a una partida, hablar por chat con tu grupo actual, alertar al resto de usuarios que estás buscando gente para jugar… Puedes explorar las fichas de tus amigos para comprobar su estilo de juego, los héroes que más utilizan…

Y hablando de héroes: el menú de tus personajes también ha sido remodelado. En Dota 2: Reborn te resultará más fácil encontrar al héroe que necesitas gracias a los filtros de roles. El menú también te permite personalizar tu personaje rápidamente, comprando contenido estético al instante, por poner un ejemplo. En todo momento dispondrás de un botón para probar a tu héroe personalizado antes de entrar en un combate real.

Dota 2: Reborn incluirá novedades en el apartado para ver partidas en directo. DotaTV se amplía con más opciones para que puedas ver estadísticas en tiempo real. Dispones de una lista de partidas en directo para que no te pierdas los duelos más vistos o los torneos. Y si no tienes tiempo puedes guardarlos para ver más adelante.

Finalmente, Dota 2: Reborn hará especial hincapié en ayudar a los novatos a entender su compleja esencia. A parte de los vídeos de siempre, podrás unirte a partidas con bots para aprender a tu ritmo y sin la presión de estar jugando con desconocidos.

La esencia de Dota 2 se mantiene

La esencia de Dota 2 no ha cambiado ni un ápice. Por si llevas mucho tiempo desconectado, Dota 2 es un juego de acción pensado para ser jugado online, junto con multitud de jugadores de todo el mundo. El objetivo de cada equipo es destruir las fortalezas enemigas llamadas "Torres". Cada jugador toma parte en las diferentes batallas para ganar y defender las Torres.

La jugabilidad de Dota 2 es calcada a la Defense of the Ancients (DOTA). Controlamos a los jugadores desde una vista cenital a lo largo de 25 niveles. Tu principal objetivo es defender tu Torre en equipos de 5 jugadores. Los jugadores acumulan Oro, que les permite ganar experiencia y subir de nivel.

Un renacimiento prometedor

Dota 2: Reborn todavía se encuentra en fase beta y algunas de sus funciones o no van bien o todavía no se han implementado. Pero lo que hemos visto nos ha encantado. La versión final de Reborn podría adelantarse a League of Legends y poner en problemas a Heroes of the Storm, el nuevo rival.

Mantenemos la nota de la versión original de Dota 2 porque todavía se puede acceder a ella.

Dota 2

Descargar

Dota 2 Reborn

— Opinión usuarios — sobre Dota 2

  • THE BLACK GOKU GAMERPRO 100%NO

    por THE BLACK GOKU GAMERPRO 100%NO

    "ES MEJOR LEAGUE"

    Muy bueno le daria 2.000 puntos y a veces es mas bueno descargenlo muy bueno y satisfactorio descargenlo. Más.

    analizado el 25 de septiembre de 2017

  • el guerrero nordico 126

    por el guerrero nordico 126

    "league"

    es mejor league of legends y tiene mejores graficos de personajes y ambientes descarguense league of legends es mejor as... Más.

    analizado el 10 de julio de 2017

  • Leonidas Leonidades

    por Leonidas Leonidades

    "genial"

    es un juego demasiado padre wey no mames y esta muy chulo carnal. Más.

    analizado el 18 de junio de 2017

  • MauroPro

    por MauroPro

    "Descargar"

    Dota 2 es super bueno ni mas que pedir .. pero un poco complicado de descargar . Más.

    analizado el 3 de marzo de 2017

  • yiratgonzaleziglesias

    por yiratgonzaleziglesias

    "is the best game in the world"

    no he visto juego en el mundo, yo soy un gamer, q me guste mas es sin duda el juego mas completo, te divierte, te hace p... Más.

    analizado el 28 de agosto de 2015

  • kevin.haro.549

    por kevin.haro.549

    "Divertido y uno de los mejores de su género, no te quedes sin probarlo."

    Un juego simplemente genial para aquellos que gustan del género MOBA. Más.

    analizado el 10 de octubre de 2014